sábado, 19 de mayo de 2012

Los Pakines

Aqui les dejo dos discos de los pakines donde no hacen cumbia sino hacen rock instrumental no se si muchos sabran pero ellos empezaron haciendo este tipo de rock o soft rock antes de que todo el mundo los conociera por hacer cumbias pero aqui una muestra de estos dos geniales discos donde hicieron rock! Como enamorar a las chicas :D
Vol 1 
Vol 2 

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR TU BLOG Y RESCATAR EL REOCK PERUANO SALUDOS peruofrock80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que por el 71 o72 los pakines aparecieron como grupo instrumental tipo los belkings,y con lps,y adquirieron fama no pueden quejarse de falta de atencion,pero de pronto sorprendieron negativamente a sus fans con su cumbia,la plata pudo mas,pero vi entre tanta cumbia algun tema pop y temas buenos de rock entre sus 48 discos de cumbia,porque a alguien en quilca no se le ocurrira seleccionarlos,y sacarlos en cd. como hicieron con sus temas instrumentales,llamados romanticos,que muestran la potencialidad del grupo para el rock,como para el pop instrumantal o ellos mismos podrian seleccionarlos o tal vez repsicheld,por favor difundir la idea.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen album,pero no se porque tienen verguenza a la cumbia,si la cumbia es la fusion de la psicodelia de los 60s con el ritmo latino.
    Esta claro la mejor cumbia es de los 60s y 70s,hay sinmumero de grupos peruanos de cumbia instrumental que mas se parece al rock psicodelico instrumental.
    No sean mente cerrada,la musica esta para disfrutarla claro siempre y cuando sea musica buena y de calidad,no grupetes de modas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este disco,Pakines en Escena es mi album favorito de este gran grupo peruano.
    Saludos desde Miami USA

    ResponderEliminar